viernes, 26 de febrero de 2010

Exposición La Memoria de Cristal de Pepa Collado

El jueves 4 de Marzo, Pepa Collado inaugura su exposición La Memoria de Cristal en Espacio8, os invito a que os paséis a visitarla, es preciosa, os va a gustar, delicada y bella en si es como la puedo describir, por supuesto es una apreciación personal, así que venir a verla y crear vuestra propia opinión, después la compartimos.


Nuestro entorno está construido en todas sus posibles direcciones y cada individuo, está situado según su circunstancia.

"La fragilidad del paisaje construido, su sentido funcional, su influencia en la vida cotidiana, lo efímero que resulta, así como su huella en la tierra, dibuja un entramado de manchas, líneas y planos que descansa en nuestra memoria; ésta superpone las imágenes del día a día, las que guarda del pasado y los recuerdos infantiles lejanos.

Del mismo modo, el paisaje urbano que nos rodea, se mezcla con las huellas de un edificio derrumbado, que evidencia toda la intimidad que allí existía a veces sujeta a un frágil y deshecho esqueleto de hormigón: como esos grifos que quedan colgando en la pared desnuda mirando asombrados el espacio abierto; como una fábrica abandonada donde cada máquina pierde su identidad para ser un trasto más.

Nuestra circunstancia nos enclava en algún punto, desde el que vemos el caleidoscopio de instantes, donde la vista alcanza el punto de fuga, grabando en nuestra retina las direcciones fugaces de lo que ocurre en el presente con los efervescentes iconos del pasado. El punto de fuga es una puerta que queremos abrir para ver qué hay detrás de todo esto, porque todos tenemos nuestro lado curioso…"

martes, 16 de febrero de 2010

Mi juguete favorito

La inauguración de Jose Antonio Vallejo fue todo un éxito, hemos tardado en subir las imágenes porque lo bueno se hace esperar.
La bella Pilar Rubio siempre fiel a nuestras exposiciones.






Venta Outlet y 2ª Mano

Los Domingos en Espacio8 ven a descubrir prendas de 2ª mano y Vintage a un precio de risa, encontrarás cosas espectaculares.